Tendencias primavera-verano 2021

Con la llegada del buen tiempo es el momento perfecto para enfundarse en una falda, la perfecta alternativa al pantalón. Los looks más cómodos, los más sofisticados, los informales…
todos los outfits son posibles gracias a los modelos de tendencia. Las faldas midi y mini van a ser las protagonistas de nuestros estilismos diarios, de día y de noche, y en colores muy apetecibles. El reinado de la falda ha llegado con ocho estilos diferentes que son los modelos de moda para lucir esta temporada Primavera-Verano 2021: plisada, de punto, de efecto piel, drapeada, de tablas, pareo y la siempre fiel falda vaquera. El largo midi es una de las opciones más cómodas y acertadas, un largo de tendencia, discreto y elegante que vemos en faldas tubo y de vuelo, y que representan el perfecto fondo de armario de día y de noche. La mayoría de las faldas de moda son midi o cortas.

Falda midi plisada

Las faldas plisadas midi arrasan en el street-style y en las tiendas. Las infinitas posibilidades de combinarlas la conviertan en la aliada perfecta para lucir 24 horas a día. Quedan bien con sandalias planas, zapatillas o sandalias de tacón, y con camisetas, camisa o top según quieras lucirla en un look de día o de noche. Estamos ante una prenda muy versátil se adapta a los colores y estampados de la temporada ideal para lucir a la última toda la temporada estival.

Falda tubo ajustada de punto

Tejidos cómodos y suaves como el punto se han convertido en los protagonistas de nuestros outfits diarios. La moda comfy manda y también puede ser muy estilosa, combinándola con los accesorios acertados, por eso las faldas tubo de punto son una apuesta acertada para lucir los días de entretiempo.

Falda drapeada

La falda drapeada está arrasando. Se trata de una de las prendas más favorecedoras porque debido al fruncido, y según el modelo, puede dar con el efecto deseado y hacer tipazo. Lisas o estampadas, generalmente cortas, se trata de unas de las prendas que mejor sienta. Además disimulan tripa. Una prenda perfecta para outfit de día y de noche que ya inunda las nuevas colecciones de temporada.

 

Falda nudo o pareo

Las faldas pareo siguen de moda. Modelos que incluyen un nudito en el lateral o en el centro que frunce la tela alrededor de la cintura y el resultado es muy favorecedor, por eso tienen tanto éxito. Un diseño que es recto por lo que estrecha las caderas y estiliza la silueta.

Falda vaquera

Las faldas vaqueras es inevitable no incluirlas porque son un clásico que siempre está de moda. Una inversión segura que puedes lucir durante todo el año, fácil de combinar y perfecta para alejarte de outfits aburridos. En versión mini o midi se trata de un clásico que da mucho juego y al que le puedes sacar el máximo partido, además de ser la aliada perfecta para lograr los estilismos más juveniles.

Fuente:https://www.trendencias.com/tendencias/tendencias-primavera-verano-2021-asi-faldas-que-se-llevan-esta-temporada