
La Responsabilidad Social Empresarial es, además del cumplimiento estricto de las obligaciones legales vigentes, la integración voluntaria por parte de la empresa, en su gobierno y gestión, en su estrategia, políticas y procedimientos, de las preocupaciones sociales, laborales y ambientales y de respeto a los derechos humanos que surgen de la relación y el diálogo transparentes con sus Grupos de Interés, responsabilizándose así de las consecuencias y los impactos que derivan de sus acciones.
Desde nuestros inicios siempre hemos pensado que DigitalMinds debía ser una empresa donde los empleados pudieran trabajar sintiéndose respetados, como profesionales y como personas, conciliando su vida familiar con la vida profesional, liberándose de los corsé a los que estamos acostumbrados a ver tan habitualmente en las empresas, siendo cada uno el responsable de su propio trabajo.
Una empresa a la que los clientes quisieran tener como proveedores por todo lo que es capaz de ofrecer.


Todo el material que retiramos de nuestros clientes o que reparamos en nuestro taller es llevado a un punto de reciclaje. Nada se tira a la basura convencional. Estamos muy implicados con el medio ambiente y somos conscientes del peligro del material con el que trabajamos, placas, baterías, residuos electrónicos, plásticos, etc…
Disponemos de certificados de todas las entregas que hacemos del material que reciclamos y que entregamos al cliente si así lo solicita.