La playa de Riazor y el estadio son dos de los puntos más emblemáticos de la ciudad, ofreciendo una combinación perfecta de naturaleza y deporte.
La playa de Riazor (1.3 kilómetros de longitud) es una de las playas urbanas más populares de la ciudad, conocida por su arena fina, sus dunas y sus aguas cristalinas. Es el lugar ideal para disfrutar de un día de sol y mar, nadar, practicar deportes acuáticos como el surf, o simplemente relajarse en la orilla tomando el sol. El paseo marítimo que la bordea es perfecto para pasear y exiten numerosos bares y restaurantes donde se puede probar la comida local mientras se disfruta de la vista al mar. Cerca de la playa se encuentra el parque de San Diego, zona verde perfecta para relajarse.
Justo al lado de la playa se encuentra el estadio de Riazor, casa del Deportivo de La Coruña. Inaugurado en 1944, este estadio tiene una capacidad para más de 32,000 espectadores y ha sido escenario de importantes partidos y un título de Liga. Además de los partidos de fútbol, el estadio acoge diversos eventos y conciertos, siendo un punto de referencia para los aficionados al deporte y la música en la ciudad. Cerca del campo de fútbol se encuentra el Palacio de los Deportes, para ir a ver al Basket Coruña