El aquarium Finisterrae es uno de los principales atractivos de la ciudad. Se ecuentra al borde del mar, y se dedica a la vida marina del Atlántico, ofreciendo una experiencia fascinante para visitantes de todas las edades.
Entre sus principales exposiciones se encuentran la Sala Nautilus (inspirada en la obra de Julio Verne) es una sala subacuática donde se puede observar el océano desde el punto de vista del famoso submarino «Nautilus».
La piscina exterior con especies de grandes dimensiones como rayas y focas. En esta zona se puede ver como los cuidadores alimentan a los animales.
También existe la Sala Humboldt, dedicada a las profundidades del Atlántico, donde se muestran una gran variedad de especies marinas como medusas u octópodos.
Cabe resaltar que este sitio es muy recomendable ir con niños pequeños, ya que existen múltiples talleres y actividades para aprender sobre como conservar la vida marina, también pueden ir adultos. Existe también una cafetería o una tienda de recuerdos por si deseas llevarte un souvenir.
Los horarios de visita son los siguientes:
Del 1 de julio al 31 de agosto: Lunes a domingo: 10:00 – 21:00
Del 1 de septiembre al 30 de junio: Lunes a viernes: 10:00 – 19:00 / Sábados, domingos y festivos: 11:00 – 20:00
Cerrado: 24, 25 y 31 de diciembre / 1 y 6 de enero



